RSS

Beyond the Dream: Capitulo dos

Solo les dejo la entrada de el segundo capitulo, ya que aun no lo puedo concluir, estoy con algo de trabajo, de hecho deberia estar estudiando justo ahora XD, pero mi oscio y conciencia pudo mas que mi sentido de abstención, ademas que este pequeño blog ya se estaba quedando vacío y solo sin publicaciones desde el año pasado, cosa que no era justo.


Deje comentarios ;3


Capitulo 2: Realidad o Consecuencias.


La monotonía, la rutina… el enfrentar la realidad del día a día volvía poco a poco a mi vida. Sin embargo acaso  era posible volver al principio, buscando la hebrita que se corto e hilvanarle para retomar el trazo de la vida…pero de verdad no habría vestigios del mal que se cometí.

 Lau al final me traje las palabras con las que te conocí, y aun peor, ya que mi victima final fue ni más ni menos que tu hermano. Perdóname por eso no me atreví a venir antes.

 .-inquirió la joven de cabellera castaña que ondeaba según los caprichos del viento, que esa tarde le acompañaban en aquel solitario lugar, sin que pudiera evitar pensar en aquellos lejanos días, en que el impulso rebasaba a la razón, y el momento era sólo lo que merecía dedicación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario