RSS

Felicidad

La felicidad es algo relativo, no es algo estable ni mucho menos sustentable, a decir verdad es el negocio en el que más pierdes aun cuando inviertes e inviertes el tiempo posible, cuando mas le buscas, cuando mas le necesitas es curioso esta no llega, personas que no lo merecen sufren, personas que desahuciadas de alma la padecen al carecerla de ella, esta te ilusiona, te hace creer que las cosas racionalmente imposibles pueden pasar, osas de arrogancia cuando tienes un pedacito de ella, pero por que aún seguimos buscándola cuando aun así sabemos que la perderemos de una manera a otra, tal vez la felicidad es algo efímero e intangible algo que los seres inventamos para justificar un estado de excitación mayor al normal en el que se experimentan sensaciones como la euforia, risa sin sentido, paz inconsciente y es algo que te llena de memorias…

No obstante no creo en la felicidad como plataforma estable o como pilar de la vida en que al tenerlo se mantendrá hasta el final de tus días, cierto o no mi concepción de la felicidad es un cúmulos de momentos que solo quedan cuando se van y regresan en otra forma de otro momento, la felicidad son momentos de los cuales uno puede tomar fuerzas cuando ya no le queda más, pero también esto puede ser un arma de dos filos, es mejor sonreír por algo que paso en bien pero entender que seguir es mejor.

Como una persona me dijo en una ocasión, no te estanques del todo porque así no sabrás que habrá en la página cien, o en la mil o bien en la billón de tu vida, la felicidad es algo que se define según la filosofía de Aristóteles como un fin último de realización… justo ahora no sé cómo se ha de alcanzar el fin último, pero de lo que estoy segura es que el hoy aun cuando más oscuro se vea, hay un gris como color y ese como lo leí con una amiga también es un color, no sé qué es realmente la felicidad… la he sostenido en más de una ocasión, incluso he gozado de la paz que me regala y los sueños que me alienta a intentar pero es egoísta porque en el momento que más conviene simplemente se va y te deja sin nada.

El día de hoy no sé qué va mi vida, solo sé que aún tengo cosas que vivir, cosas que hacer, objetivos que alcanzar y hasta que no realice todo eso, n podre pensar en siquiera irme a otro lugar, fuerzas faltan, ganas aún más… no tengo derecho de desear felicidad cuando yo no lo soy, pero realmente quiero ver esa sonrisa, quiero escuchar esa risa, todo estará bien… cuando no lo sé, si nos toca seguir sufriendo no queda de otra … pero no queda mas que seguir por lo que falta aun cuando sea un camino eterno.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario