RSS

Tren que no es para ti

No importa que tanto intentes correr para alcanzar un tren que ya ha partido, este no se detendrá aun cuando tu grites por que lo haga, dejando sólo el mutismo del momento, en el que tu ilusión por llegar a un lugar simplemente se va...vendrán más... que chiste tiene si al final todos terminas por perderlos, no importa de qué manera compres el boleto, tal vez es la primera clase, tal vez sea el boleto más económico, pero el resulta es el mismo, el tren siempre termina por dejarte, mirando las vías mientras este avanza a toda velocidad...Siempre ha sido así y siempre será así...

Las cosas no cambian, tal vez el modelo, tal vez los años en los que emprendes esa estúpida carrera, pero la visión y la escena, es lo mismo de un algo tan cuadrado, o simple como un blanco y negro, no luches…no intentes, no lo sigas, las cosas acaban igual…mejor acepta.

Pero no, simplemente tan orgulloso ser, tan altivo, arrogante, no te permite por dar por sentada la respuesta, incluso sintiéndote como la magdalena que se victimiza a sí misma, no va con la figura, solo dilo en voz alta, no volveré a comprar ese maldito boleto, porque nunca el destino ha deseado que yo llegue a aquel paraje.

Que tiene de bueno ese tren, que tiene de especial, porque tantos se aferran a mantenerse en aquella ruta, consideras entender aquello, o solo te haces fingir demencia jugando, en los pasillos del andén con la seguridad que esta vez no será así, que ingenua mente…¡Ese tren no es para ti!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario